Red de Mujeres de la Región Norte e ISITAME





La Red de Mujeres de la Región Norte y el Colectivo Isitame convocan evento regional denominado "Voces de Mujeres para su reconocimiento y participación en la incidencia pública", que se efectuará el próximo día 8 de octubre, actividad con la que proponemos unir esfuerzos y establecer vínculos de coordinación y colaboración para el trabajo regional y municipal.

Objetivos del Foro:

Difundir las Agendas de las Mujeres, resultado del proceso de intercambio.

Fortalecimiento de identidades, formación y organizació como estrategia para la incidencia pública local.

Fortalecer la coordinación y diálogo con actores estratégicos gubernamentales y no gubernamentales para la definición de políticas públicas, programas y presupuestos orientados a la igualdad de género y de cohesión social en la región.





Municipios: Bochil, Huitiupán,

Simojovel, Jitotol, Pueblo Nuevo

Solistahuacán, Pantepec,

Ixhuatán, Chapultenango

1 comentarios:

blanca | 29 de junio de 2010, 12:27

Por qué las mujeres de la subregion de llanura costera, es decir pichucalco, reforma, jaurez y zonas aledañas, no participan con ustedes. Las mujeres de esa región desprecian los movimientos politicos de mujeres y de hombres campesinas e indigenas... Me llama la atención si ellas viven subordinadas al marido, al patrón, a los ancheros, a las dependencias de gobier, pero tienen una gran conformidad. Me da pena por ellas porque son mujeres pobres y que sufren violencia, aunque no les peguen... viven la opresion de genero y de clase, pero están muy tranquilas... Ojala las incluyan en su agenda y las hagan reflexionar sobre su situación.